La empresa


BODY CARE es la empresa líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de la más amplia gama de Soluciones en Biomecánica Médica y Deportiva. Desde 1991 producimos ortesis funcionales destinadas a la prevención, el tratamiento y la rehabilitación de patologías óseas, musculares, articulares, ligamentosas y tendinosas, de baja y alta complejidad.

Trayectoria, Calidad e Innovación. Apoyados en estos tres pilares y con el asesoramiento constante de médicos y técnicos ortopedistas, hemos logrado una firme posición en el mercado y el reconocimiento tanto de pacientes y profesionales como de las más prestigiosas cadenas farmacéuticas, ortopedias, droguerías, clínicas traumatológicas e instituciones del sector.

BODY CARE te cuida. Con este compromiso, que le da sentido a cada una de nuestras tareas, en todas las áreas de nuestra empresa, encaramos el proceso de Certificación de Calidad ISO 9001 – 2000. Porque estamos convencidos de que ocuparnos del cuidado de los demás es seguir investigando, diseñando y produciendo soluciones adecuadas para los problemas, necesidades o demandas de nuestros pacientes, y mejorar de manera constante el servicio a nuestros clientes. Gracias por elegirnos.

© 2010 - BODY CARE - Todos los derechos reservados

cerouno.com